sábado, 3 de abril de 2010

Primer beso.


Se sentó en el escalón, me miró y sonreia levemente.Su cara sonrojada por el sol me hizó reir.Era un momento preocupante,Y mi cara no era precisamente de felicidad.Hablamos durante horas,como buenos amigos,amigos de verdad.Él me hablaba de su novia,vivia lejos y la echaba de menos.Yo me sumia en las comisuras de sus labios mientras hablaba.No le interrumpia,me gustaba que confiara así en mi.Me era muy grata su presencia y amaba sus virtudes,yo era de las pocas personas que habian encontrado un habitat dulce y calido en su corazón.Y él lo sabia.Sabia que desde hace un tiempo yo lo habia empezado a querer con cada parte de mi ser.Pero él,a pesar de corresponderme se veia cohibido por su relación.Pasarón unas horas y seguiamos allí.De madrugada,eran las fiestas del pueblo y la gente no dejaba de pasar.Pero, él no dió ningun indicio de algun beso,una caricia,un abrazo...NADA.Me dejó allí,muerta de deseo,mirandole a los ojos,con la cara seria y con algunas lagrimas de dolor en mis ojos.Dolor,creado por el amor,por el fallo que mi corazón habia cometido,al enamorarse de mi mejor amigo y romperse poco a poco en el jodido intento de evitar cagarla.
De repente me miró.-¿Tú,qué deseas ahora mismo?-me dijo con un gesto triste.No veia otro momento y alguna manera de expresar lo que sentia.Me levante,me acerque al él,esperé un momento, y cuando pude sentir su aliento en mi nariz,cerré los ojos y le besé.
AHÍ LO ROMPÍ TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario